sábado, 16 de enero de 2016

COMENTARIO CRÍTICO 
"SOLEDAD DE LOS NÚMEROS PRIMOS"


Este libro la verdad que me he llevado una grata sorpresa con él ya que esperaba que fuese algo mas típico en libros mandados para leer en IES o incluso un libro relacionado con las matematicas debido a su título.
En cambio,al leerlo me gustó mucho por su originalidad y la forma detallada en algunos caso de comentarlas sin tapujos,además es un tema que es muy común en las infancias de muchas personas como es su soledad o distanciamiento de los demás compañeros.En mi opinión,esas personas no son peores a los demás por lo que no deberían ser maltratadas psicológicamente o fisicamente como sucede tristemente a diario en nuestro ambiente.
Otro tema que me ha llamado mucho la atención de este libro es los primeros acontecimientos que marcarán posteriormente las vidas de nuestros protagonistas destinados a encontrarse,porque al leer los primeros capitulos me daba mucha pena lo ocurrido en ambos casos (Más con el caso Michela).
Me soprendió la juventud de el autor de la obra y que por supuesto esta estuviera basada en una época muy cercana a esta,muy distinto a lo que nos tienen acostumbrados a los alumnos,me atreveria a decir inlcuso que estoy agradecido a este libro por hacerme ver y ami y supongo que a los NO lectores de libros una manera distinta de leer y entretenerte sin decir:"Vaya aburrmiento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario